¡¡Oigaaan !!

Si me falta algo , me dejan el mensaje , link , o la información , para actualizar .. y yo anoto bien en grande los agradesimientos ...pero intenten no putear si esque fala o hay algo malo.
Agradecer no cuesta nada

¡¡¡¡Atencion !!!!

En todos los bajistas la parte que dice SONIDO incluye ...pedaleras , efectos, técnica (pizacato, uñeta,slap), cuerdas, etc..

sábado, 26 de diciembre de 2009

Patrice Guers

Bajista Francés que se a hecho conocido por ser parte de la banda Rhapsody(of fire..), este no participo en la primera saga del grupo, llamada
"The Emerald Sword Saga"

BAJOS:
vigier excess de 4 cuerdas azul nocturnoVigier Passion bass, 5 strings Natural Maple Mat
Vigier Arpege bass, 5 strings Fretless
Vigier Arpege bass, 6 strings Natural

Vigier Excess bass, 4 strings Indus
Fender Jazz Bass 1976Crafter BA 500 electro-acoustiqueCrafter BA 400 fretless electro-acoustique


AMPLIFICACION

1048 H1518 Combo 1210




SONIDO:

Destácan en su técnica ,la gran pronunciación y nitidez con que marca las cuartinas en el bajo , pero con pizzicato(Dedos),además utiliza slap y tapping y otra técnica mas rebuscada :

Acá un sorprendente Bass Solo en la canción
Erian's Mystical Rhymes à Forges les Bains del disco Simphony of Enchanted Lands II : http://www.youtube.com/watch?v=FEbyxlb4sHE&feature=related





BANDAS
-Rhapsody(no pongo el of fire , por que yo los conocí como Rhapsody y asi me gusta llamarlos ,sin el agregado)
-Patrick Rondat
-HeadKnocker



0 comentarios:

Publicar un comentario