Memphis ( desde principiante )
Fender Jazz Bass de cuatro cuerdas color salmón
Ernie Ball/MusicMan Stingray de cuatro cuerdas ampliamente modificado (con la cápsula frontal enviando una señal limpia hacia un amplificador limpio, mientras que la señal del mástil era enviada hacia un amplificador con efecto.) Utilizado en el disco " when dream and day unite"
Fender Jazz Bass de cuatro cuerdas ( en disco When Dream and Day Unite, )
Spector de cuatro cuerdas ( en disco images and words )
Tobias seis cuerdas ( en disco Images and Words)
"Wingbass II" (de seis cuerdas y de una sola pieza, uno con terminación natural con cuerpo de Fresno, cabezas y mástiles de Maple y diapasones de Palorrosa) se convirtió en el instrumento principal de John para las giras "Waking Up The World" y "A Change of Seasons"
"Wingbass II" híbrido (con el mástil atornillado y de los mismos materiales que los Wingbass II de una sola pieza).
acústico "Hamer" usado en unplugged
Yamaha, usando el modelo TRB (con y sin trastes) de seis cuerdas ( en disco falling into infinity ) RBX (en Once In A LIVEtime, de 1998; Metropolis, pt.2: Scenes From a Memory, de 1999; Live Scenes From New York de 2001 y, por último, durante el 2002 en la grabación del álbum doble Six Degrees of Inner Turbulence.)
John Myung y Yamaha revelaron el RBX-JM2 con dos colores nuevos: "Plateado Inca" y "Morado Ciruela con terminación opaca, menos distancia entre cuerdas, el símobolo "Yin-Yang" incrustado en el duodécimo espacio y una cápsula Seymour Duncan tipo Musicman. (disco , Systematic Chaos )
TRB sin trastes
Musicman Stingray de cinco cuerdas
Hamer de ocho cuerdas (equipado con las cuerdas normales de un bajo, más una cuerda adicional por cada una de ellas, las cuales son afinadas una octava más arriba que la nota inicial, algo similar a lo que se hace con las guitarras de doce cuerdas)
Grand Chapman Stick, de doce cuerdas,utilizado en sólo dos canciones de Dream Theater, "New Millenium" y "Take Away My Pain". Además de algunas pistas como la primera grabación de "Gordian Knot" de Sean Malone, específicamente en las canciones "Srikara Tal" y "Redemption's Way".
AMPLIFICACION:
Mesa Boogie Strategy 400
Bass 400
preamplificador de guitarra Mesa Boogie Triaxis
SONIDO:
Eventide DSP4000 Ultra-Harmonizer, utilizado para tonos de "chorus", armonización
utiliza dedos siempre
0 comentarios:
Publicar un comentario